Publish your ad

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or Ciudad de Vacaciones . Tlf. : 964 888800

PROTOCOLOS

Porque tú eres lo más importante

Así nos preparamos para recibirte.

Durante estas últimas semanas vivimos rodeados de noticias relacionadas con el coronavirus, ese organismo microscópico responsable de los duros momentos en los que nos encontramos. Y uno de los temas recurrentes relacionado con el coronavirus son las medidas que debemos tomar para prevenir contagios. En este contexto, nos parece importante tratar estos aspectos también en relación con el alquiler vacacional.

La limpieza de nuestros apartamentos es uno de los aspectos fundamentales para ACV en cualquier ocasión. Con más motivo en estos momentos, en los que la salud de nuestros clientes es lo más importante. Tenemos ya establecido un estricto protocolo de limpieza y desinfección en cada una de las habitaciones del apartamento, con un registro de desinfecciones a disposición de los clientes y geles hidroalcohólicos en cada una de las viviendas. Nuestros productos desinfectantes son los aprobados por el Ministerio de Sanidad para tales fines.

La recepción para nuestros clientes será online. Nos encargaremos de hacer todo el trabajo previo para que lo único que tengan que hacer en nuestras oficinas sea recoger sus llaves. Hemos procedido a limitar el aforo en nuestro local y asegurar la distancia de seguridad. Para evitar al máximo el contacto sólo aceptaremos pago con tarjeta.

Nuestra ropa de cama se lava a altas temperaturas con productos desinfectantes. Se les entregarán en bolsas selladas.

En definitiva, la clave es que se tomen todas las medidas necesarias para evitar contagios y que la experiencia de nuestros huéspedes sea Excelente.  Seguiremos mejorando para que sus vacaciones sean perfectas.

Atentamente,

Departamento de Dirección ACV.

JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR





Concienciación ante el COVID-19

Digamos q te despiertas con una tos terrible, fiebre y dolor de cuerpo. Inmediatamente , vas al médico y desafortunadamente, te diagnostican con covid-19. En las últimas dos semanas, no eras consciente de que estabas infectado y has ignorado “las reglas”. Has quedado con algunos amigos para tomaros una pizza, invitaste a gente a casa e incluso fuiste a un parque y a una playa. Pensaste “no me siento enfermo. Tengo el derecho a seguir viviendo una vida normal. Nadie puede decirme qué hacer”.

Con ese diagnóstico, te pasas los siguientes días en el sofá de tu casa, bastante mal. Pero pronto te sientes mejor porque eres joven, estás sano y eres fuerte. Qué suerte la tuya. Pero contagiaste a tu mejor amiga durante esa visita a tu casa. Y como ella no sabía que estaba contagiada, visitó a su abuelo de 82 años, que usa oxígeno para ayudarle a respirar porque tiene Epoc y problemas cardíacos. Ahora está muerto.

Tu compañero de trabajo, q tiene asma, también se contagió en vuestra quedadita de la pizza. Ahora está en la UCI y también se lo ha pegado a miembros de su familia, que aún no lo sabrán hasta dentro de dos semanas.

El chico que te cobró la pizza en el restaurante, se llevó el virus a casa con su mujer q tiene esclerosis múltiple y esto le hace inmunodeprimida. No tiene tanta suerte como tú, así que se la llevan al hospital porque no puede respirar. Es posible que tengan que inducirle un coma e intubarla. Es posible que no pueda decirle adiós a sus seres queridos. Puede que muera rodeada de máquinas, sin sus familiares alrededor.

Y todo esto porque te incomodaba la mascarilla, o no te apetecía quedarte en casa o cambiar tus rutinas durante un tiempo. Porque tienes el derecho sobre todos los demás derechos, a continuar viviendo tu vida normalmente y nadie, y quiero decir nadie, tiene el derecho a decirte lo q tienes que hacer.

#DistanciaSocial = no es por TI

#UsaMascarilla = no es por TI

#QuedateEnCasa = no es por TI 

Normativa para el uso de las playas

Aquí puedes descargar en pdf toda la información sobre la normativa de las playas.