Publish your ad

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or Ciudad de Vacaciones

El mejor sitio para hacer deporte


Gracias al microclima tan favorable del que disfruta la zona, Marina d´Or es el lugar ideal para practicar deporte, dada su cercanía al mar (lo que facilita la práctica de deportes acuáticos) y a la montaña. El complejo cuenta con carril bici y unas grandes extensiones de jardín con césped para que te sientas como en plena naturaleza.

Además la ciudad de vacaciones cuenta con numerosas instalaciones deportivas para todos los amantes de la vida sana.

Marina d´Or contará en 2016, por segundo año consecutivo, con el sello de excelencia deportiva que otorga la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, gracias a la gestión realizada por el departamento de eventos deportivos como las instalaciones que han acogido diversos eventos, y que han obtenido valoraciones muy positivas.

El complejo ya tiene confirmados para 2016 un gran número de eventos deportivos que incluyen deportes como el patinaje, el baile deportivo, el fútbol sala, el baloncesto, el fútbol, triatlón, salvamento y socorrismo.

DOS CAMPOS DE FUTBOL

Si te gusta practicar este emocionante deporte, aquí te informamos de dónde y cómo.

ZONA DEPORTIVA

¿Te apetece practicar un poco de deporte mientras estás en la Ciudad de Vacaciones? Mira lo que te ofrece la zona deportiva de Marina d´Or.

GIMNASIO Y ZONAS SPA

Situados en los diferentes hoteles del complejo, con sauna, piscina climatizada, rayos UVA, jacuzzi, etc...

CENTRO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

En el que podrá practicar, entre otros deportes, windsurf y katamarán, kayak de mar, patines, submarinismo y es, además, escuela de remo.

RUTAS DE SENDERISMO CERCANAS

Marina D´Or y su entorno dispone de varias rutas muy interesantes para que practiques el senderismo. Te animamos a probarlas todas.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN OROPESA DEL MAR

Además de todas las opciones deportivas que te ofrece la Ciudad de Vacaciones, el municipio de Oropesa tiene otras instalaciones deportivas que completan la gran variedad ofertada.