Publish your ad

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or Ciudad de Vacaciones

El mejor sitio para hacer deporte


Gracias al microclima tan favorable del que disfruta la zona, Marina d´Or es el lugar ideal para practicar deporte, dada su cercanía al mar (lo que facilita la práctica de deportes acuáticos) y a la montaña. El complejo cuenta con carril bici y unas grandes extensiones de jardín con césped para que te sientas como en plena naturaleza.

Además la ciudad de vacaciones cuenta con numerosas instalaciones deportivas para todos los amantes de la vida sana.

Marina d´Or contará en 2016, por segundo año consecutivo, con el sello de excelencia deportiva que otorga la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, gracias a la gestión realizada por el departamento de eventos deportivos como las instalaciones que han acogido diversos eventos, y que han obtenido valoraciones muy positivas.

El complejo ya tiene confirmados para 2018 un gran número de eventos deportivos que incluyen deportes como el patinaje, el baile deportivo, el fútbol sala, el baloncesto, el fútbol, triatlón, salvamento y socorrismo.

DOS CAMPOS DE FUTBOL


El complejo Marina d´Or tiene dos campos naturales de fútbol de hierba, con medidas FIFA, vestuarios equipados y todo lo necesario para organizar torneos, incluso antes de la temporada de los equipos de fútbol.


ZONA DEPORTIVA

¿Te apetece practicar un poco de deporte mientras estás en la Ciudad de Vacaciones? Mira lo que te ofrece la zona deportiva de Marina d´Or.

ГИМНАСТИЧЕСКИЙ ЗАЛ И СПА

Расположен в разных отелях комплекса с бассейнами, саунами, ултрафиолетовыми лучами, джакузи и т.д.


АЗВЛЕЧЕНИЙ

Здесь вы можете заняться спортом, таким как, виндсерфинг, катамараном, морской каяк, катание на водных лыжах, дайвингом.


ПЕШЕХОДНЫЙ ТУРИЗМ

В Марина-д'Оре и его окрестностях есть несколько интересных маршрутов для практики пешеходного туризма.




СПОРТИВНАЯ ДЕЯТЕЛЬНОСТЬ В ОРОПЕСЕ ДЕЛЬ МАР

В дополнение ко всем спортивным возможностям, предлагаемых  в Городе Отдыха , в муниципалитете Оропесы, есть и другие спортивные сооружения, которые дополняют большое разнообразие предлагаемых услуг.