Publish your ad

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or Ciudad de Vacaciones . Tlf. : 964 888800

Original Ideas

Do you want to live new adventures?

¿POR QUÉ NO ALGO DIFERENTE?

Marina d'Or no es solo playa y parques de atracciones, es mucho más! Déjate contagiar por nuestro espíritu deportivo y únete a nosotros en los próximos eventos!

Rutas guiadas en Oropesa del Mar

Si quieres un plan diferente, este es tu plan ideal: las rutas guiadas por Oropesa del Mar. Historia, cultura y naturaleza, todo para que tus vacaciones sean variadas y puedas hacer algo distinto y único.

Mercat Mico

El Mercat Mico tendrá lugar del 22 al 24 de octubre y contará con toda una oferta cultural infantil para que no os aburráis estos días:  cuentacuentos, mesas de debate, cursos, encuentros profesionales, juegos y animación infantil. 

¡Barco a la vista!

Divertidas pruebas familiares que os harán descubrir los secretos de una de las torres más antiguas del litorar valenciano: la Torre del Rey de Oropesa del Mar.

Una propuesta familiar y una oportunidad para descubrir a fondo parte del rico patrimonio histórico de nuestro pueblo. Como los antiguos inquilinos de las torres vuestra misión será otear el horizonte y proteger el municipio de las incursiones berberiscas.

Más información en:

info@museodeoropesadelmar.es

964 310 100 ext. 1621

MULTIDISCIPLINART

El primer festival de artes escénicas con actuaciones de teatro, danza, música y circo, entre otras cosas, a pie de calle.

No olvides esta cita los días 13, 14 y 15 de noviembre! Seguiremos informando.

UN PASEO POR LA HISTORIA

Museu d’Orpesa - 11h

Todos los públicos

Conoce en una mañana una pincelada de loslugares más simbólicos y entrañables de nuestra localidad (Casco Antiguo , Museo de Oropesa, Castillo, Torre del Rey y Faro).

Imprescindible inscripción previa (gratuita) a través del teléfono: 964 310 100/1621.

Más info e inscripción en el Museu d’Orpesa

Mercado de Navidad

Un año más, durante el puente de la Constitución celebramos una nueva edición del mercadito de Navidad de Oropesa. Una feria donde encontraremos casetas de las asociaciones locales, de empresas y de los alumnos de los centros educativos del pueblo, así comom actuaciones y actividades diversas.

Organizado por la Concejalía de Cultura, la doceava edición del Mercado de Navidad marca el inicio del programa Navidad en Oropesa.

El tiempo es oro

Lugar: Torre del Rey     

Día y hora: 12 de diciembre a las 11:30h

Divertidas pruebas familiares que os harán descubrir los secretos de una de las torres más antiguas del litorar valenciano.

Más información: 964 310 100 /ext. 1621

info@museodeoropesadelmar.es