Publish your ad

Alquiler de apartamentos en Marina d'Or Ciudad de Vacaciones


La cantidad reembolsable depende de la política de cancelación definida en el anuncio de alquiler de cada uno de los apartamentos.


Política de Cancelación: Flexible

Si cancelas la reserva al menos 2 días antes de la fecha del check-in antes de las 12 del mediodía, horario peninsular, recibirás el reembolso total del importe abonado de tu reserva, menos la tasa de cancelación. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 2 días de antelación, se te reembolsará el 70% del importe abonado de la reserva menos la tasa de cancelación.


Política de Cancelación: Semiflexible

Si cancelas la reserva al menos 7 días antes de la fecha del check-in antes de las 12 del mediodía, horario peninsular, recibirás el reembolso total del importe abonado de tu reserva, menos la tasa de cancelación. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 70% del importe abonado de la reserva, menos la tasa de cancelación.


Política de Cancelación: Estricta

Si cancelas la reserva al menos 14 días antes de la fecha del check-in y antes de las 12 del mediodía, horario peninsular , recibirás el reembolso de la mitad del importe abonado de tu reserva, menos la tasa de cancelación. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 30% del importe abonado de la reserva menos la tasa de cancelación.


Política de Cancelación: Súper Estricta.

El cliente pagará el precio total abonado si cancela la reserva. La tasa de cancelación es del 15% . 


Políticas de cancelación especiales

Defunción

En caso de fallecimiento en la familia (madre, padre, esposo/esposa, hijo) entre siete días y 72 horas antes de la llegada, al huésped se le reembolsará el importe total. El anfitrión no podrá reclamar el pago ni gastos de cancelación. Si ocurre con menos de 72 horas antes de la llegada, el huésped recibirá el 75% y el anfitrión un 25% del importe total, sin gastos de cancelación. Se requiere como prueba un certificado de defunción.


Los desastres naturales y otros acontecimientos imprevisibles

Si desastres naturales (avalanchas, tormentas de nieve, ciclón, huracán, terremoto, inundación, deslizamiento de tierra, relámpago), guerra, terrorismo o accidentes nucleares hicieran imposible al anfitrión cumplir con sus obligaciones de reserva (y se puede demostrar que no hay alojamiento alternativo similar disponible) al huésped se le reembolsará el 100% del importe total abonado.